LEYENDO CON MIRIAM
Fin de semana alborotado
Espero que vuestro fin de semana empiece bien. Por que el mío no (me ha venido la regla, mi peor enemiga). Como dije en mi anterior blog para mi ya es prácticamente vacaciones, cosa que ya apetecía. Hoy casualmente no estoy viendo la serie por excelencia en mis blogs (Los Bridgerton), si no "Doogie Kamealoha: Una médica precoz". Es la primera vez que me la veo y me está gustando bastante. Está en Disney Plus y la recomiendo.
Después de informaron un poco de mi día de ayer, escribiré y os subiré algún adelanto de mi libro.
Ayer, después de salir del instituto y comer. Descansé y fui como todos los viernes a comprar con mi madre y mi hermana. Ayudé a poner toda la compra en su lugar y llegó la hora de irme hacia la casa de mi amiga para que mi madre adoptiva nos llevará a ambas al b1. Al terminar una hora y media después, mi madre nos recogió y nos soltó en casa de Lolo, la cual esta mala. Obviamente Lolo es un mote (se que estas viendo esto 😉). Lo que iba a ser una visita viéndola terminó en algunas horas hablando más con su hermano que con ella. Después nos recogió la hermana de mi amiga con su novio y me soltó en mi calle. Lo que quedó del día es historia.
Ahora estoy aquí (como ya había dicho antes por que soy un poco, bastante repetitiva) y tengo que ponerme antes de escribir a hacer unos lissening de inglés.
Para lo que me queda de día, me lo pasaré escribiendo tirada en mi cama, me ducharé, veré mi serie y saldré con mis amigas.
¿Qué plan tenéis para este fin de semana?
Este blog llegó a su final querid@s lecto@s. Bye, bye.
Comentarios
Publicar un comentario