El regreso

 LEYENDO CON MIRI

Una vuelta inesperada

Querido lector. Aquí estoy, no he desaparecido (casi pero no). Obviamente estoy viendo los Bridgerton (el duque acaba de declarar su amor a Dafne, la mejor parte de la primera temporada o de la serie). Los exámenes terminaron hoy y sinceramente tenía unas ganas locas de poder escribiros. Os pondré al tanto de estas semanas un poco alocadas. Lo primero son algunos me gustas tímidos de Inma Rubiales. Yo tampoco me lo creía pero bueno, estoy bastante orgullosa para mi esto significa un paso más aunque sea un pasito pequeño hacia lo que es uno de mis sueños. Ser escritora (por si a alguien no le había quedado claro). Que algún día algún libro mío este en las librerías. En fin un sueño que espero que algún día se haga realidad. 
  

Si mi fondo de pantalla es de una canción de Quevedo (y no una cualquiera, sino mi canción favorita). Por cierto hablando de lecturas, espero terminarme este fin de semana Taming 7. Este libro en me encanta y el problema que tengo es que tengo ya ganas de leerme el siguiente libro de Chloe Walsh el cual ni siquiera esta publicado (voy a llorar). Después de esta maravillosa lectura no se que libro leerme. Pero bueno ya lo descubriré y os diré. A parte de este tema necesito volver a retomar mi escritura, juro que la próxima semana empezaré a ser más recurrente con esto.
También estas semanas he ido a dos excursiones (aunque han sido a los pueblos de al lado pero bueno). La primera excursión fua a ver cosas para hacer ciclos y estudiar. Y la segunda fue hace un par de días a un castillo de un pueblo. Terminé reventada pero bueno por lo menos me perdí clase con la lagarta y la estúpida de la profesora de biología. 
Lo siento amado lector pero este blog esta llegando a su final, prometo escribiros si no es mañana, pasado. Y no dejaros tanto tiempo desinformados. Hasta otra. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bienvenid@ al caos ( O algo así)

Conexión y planes de un sábado por la tarde

Sigo viva ✌✌